Background Image

D´AOVE CONCURSO NACIONAL DE COCINA CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

El 1 de septiembre se celebrará la final del Concurso de Cocina con AOVE, que tendrá lugar en el Museo del Aceite Alcalá Oliva en el municipio de Alcalá la Real (Jaén), todo ello en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real

Tras concluir la fase de inscripción, con más de 200 solitudes, los seis finalistas son:

Ana Belén Moreno Martínez del Hotel Palacio de Úbeda (Jaén), receta elaborada con AOVE Dominus de Montabes Vaño S.L.

Mari Ángeles García Roldán del Restaurante La Malaje en Madrid, receta elaborada con AOVE Elixe de Hermanos Marichica.

Miguel Ángel Mateos del Restaurante Raimunda en Madrid, receta elaborada con AOVE La Samiaja.

Javier Blázquez Martínez del Restaurante Moratilla en Jaén, receta elaborada con AOVE Molino de Casilda.

Fernando Desa del Restaurante Goya en Sevilla, receta elaborado con AOVE Goya.  

Federico Guajardo de Venta de Posa en Dénia, receta elaborada con AOVE Maquiz.

D´AOVE nacía, con el objetivo de promocionar y motivar a todos los cociner@s profesionales a desarrollar recetas basadas en el Aceite de Oliva Virgen Extra, dentro del marco de la Dieta Mediterránea.

Con recetas originales y propias, los participantes han demostrado que el AOVE utilizado como grasa principal, tiene cabida en todo tipo de elaboraciones, técnicas y cocinas.

Para la final AOVE SPAIN  ha querido contar con grandes expertos y conocidos del mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra entre los que encontramos a Francisco Lorenzo Tapia o el propio Daniel García Peinado.

Los premios serán para los tres mejores, siendo galardonado el 3ºer puesto con Trofeo Bronce conmemorativo, 8 unidades de los mejores Aoves de España, los cuales que se encuentran dentro del buscador www.aovespain.es y un mes gratis de markting digital y asesoría gastronómica.

El segundo puesto recibirá Trofeo Plata conmemorativo, 15 unidades de los mejores Aoves de España, y dos meses gratis de markting digital y asesoría gastronómica.

El primer puesto recibirá Trofeo Oro conmemorativo, 30 unidades de los mejores Aoves de España, y tres meses gratis de markting digital y asesoría gastronómica.

Desde AOVESPAIN damos las gracias, a todos los participantes por la gran acogida de este concurso y por supuesto, a las marcas de AOVE presentes en nuestro buscador, que han colaborado mediante la aportación de dos botellas de su AOVE.

Colabora

Organizador del evento.

AOVE SPAIN García Crespo

aovespain.gestion@gmail.com

1 Comment
  • Fabulous, what a web site it is! This blog gives helpful information to us, keep it up. Dela Billy Hochman

    diciembre 10, 2020 at 06:38 Responder

Escribe un comentario