Palacio Oliaxi C/ Horno, 8. La Roda de Andalucía. Sevilla SPAIN

Palacio de Oliaxi, una empresa afincada en la zona de la Comarca de Estepa, en Sevilla. Somos productores de aceite de oliva Virgen Extra de alta calidad. Se trata de una zona que es estratégicamente excepcional por las condiciones climatológicas que se dan, y por la calidad de sus suelos. Además de la especial climatología y calidad de los suelos de nuestra zona, ponemos especial cuidado en la recolección de la aceituna, el aceite es de primera extracción en frio y sacrificamos en el proceso de molturación cantidad por calidad, haciendo que se obtenga un aceite de superior calidad.

“We, the legend” es nuestro Aceite, un AOVE ecológico. Tenemos 2 variedades distintas: hojiblanca y picual de categoría superior. Nuestra principal diferencia con otras marcas es que recogemos la aceituna en noches de luna llena, porque así es como lo hacían originariamente en la Antigua Roma, los primeros recolectores legendarios. Pero también lo hacemos así, porque está demostrado científicamente que es en estas noches de luna llena, cuando se da el punto óptimo para la recolección.

Es un aceite de oliva gourmet, galardonado internacionalmente, de calidad excepcional, con un sabor completamente natural, fresco y auténtico, y un retrogusto único y sostenible en el tiempo. Saludable, rico en ingredientes bioactivos, con alto valor nutricional. Rápido y fácil de usar. Apto para todos los días de cocina y también para profesionales. Es ideal para aderezar y terminar todo tipo de platos.

 

 

Otras características
Hojiblanca Picual
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Palacio Oliaxi C/ Horno, 8. La Roda de Andalucía. Sevilla SPAIN

Obtener dirección
Consulte ahora