Background Image
Plomeros, 23730 Villanueva de la Reina, Jaén
Telf. 953 548 038

Estuche con 2 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra. Una de variedad Arbequina y otra de variedad Picual. Reserva Familiar.

NOTA DE CATA – PICUAL

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad picual, color verde brillante, luminoso, con intenso frutado de aceituna fresca, y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el plátano verde, la almendra y el tomate verde. En boca voluminoso y bien estructurado, de gran expresividad, dulce y ligeramente picante.

Es un aceite equilibrado y elegante tanto en nariz como en boca. Regusto almendrado.

NOTA DE CATA – ARBEQUINA

Aceite de Oliva Virgen Extra de variedad arbequina, excepcional donde se mezclan la delicadeza de los aromas propios de esta variedad con la fuerza y el carácter de las tierras del sur. Un frutado medio de aceituna fresca, con aromas verdes de hierbas y trigo verde intercalados entre las notas frutales características del arbequino; destaca la almendra, la manzana y el plátano maduro.

Su paso por boca es progresivo, con una entrada suave y delicada, un amargo posterior muy ligero y algo más notable la presencia del picante. Es armónico y el regusto, almendrado.

Otras características
Arbequina Picual
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Plomeros, 23730 Villanueva de la Reina, Jaén

Obtener dirección
Consulte ahora