Background Image
C/ Navas de Tolosa 11 Bajo 1 23003 Jaén

OLIBA GREEN BEER 33cl /75cl

OLIBA GREEN BEER se ha elaborado siguiendo el estilo Bohemian Pilsner, originario de la República Checa. Se han utilizado maltas pils de alta calidad y lúpulos checos como el saaz para ofrecer un producto con un 5% de alcohol, refrescante y suave, con marcadas notas de oliva.

 

ASPECTO VISUAL
Lo primero que sorprende es su color verde, que recuerda al aceite de oliva virgen extra recién extraído; es una cerveza brillante y transparente con una espuma cremosa, blanca y persistente.

AROMA
En la primera capa olfativa detectamos trazas de oliva y notas sutiles de hoja de olivo; el lúpulo aporta toques
florales y especiados perfectamente combinados entre ellos. Aunque estemos hablando de aromas muy sutiles, pueden llegar a recordar a un paisaje, en concreto, en el momento de recolección de las olivas a primera hora de la mañana.

SABOR
En boca es muy agradable, suave y refrescante, se aprecia la malta pils y las notas especiadas del lúpulo saaz, pero lo que más sorprende son las trazas que recuerdan a un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, dejando una delicada untuosidad con un retrogusto limpio y seco que invita a dar otro sorbo.

CERVEZA ARTESANA
INGREDIENTES DE MÁXIMA CALIDAD

Elaborada con ingredientes de máxima calidad, es una cerveza de autor, sin azúcares ni conservantes, que no está filtrada ni pasteurizada, y que combina maltas de tipo pilsen con aceitunas del Valle de Barcedana y agua del Noguera Ribagorzana.
Además, OLIBA GREEN BEER es una cerveza sin gluten, lo que no afecta a su sabor y apta para celíacos.

oliba green beer ficha tecnica oliba green beer dossier


  1. Las maltas de cebada y de trigo que utilizamos son de máxima calidad, provenientes de Alemania, siempre de cultivos no transgénicos.
  2. Los lúpulos, provenientes de Chequia, además de ser antibacterianos naturales, le proporcionan un amargor característico.
  3. La levadura, de tipo lager, transforma de manera natural los azúcares del mosto en alcohol y gas carbónico (CO2).
  4. Las olivas autóctonas del Pallars Jussà proporcionan a OLIBA su sabor y aroma característico.

vaso oliba green beer

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

C/ Navas de Tolosa 11 Bajo 1 23003 Jaén

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora
Abrir chat
¿Hola, en que te podemos ayudar?
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.