Background Image
Molino de Casilda, S.L. C/Palma 1, Villanueva del Arzobispo – Jaén (España)
Telf. 690 93 89 98

Familia y tradición arraigadas en Villanueva del Arzobispo provincia de Jaén. Valores con los que nace nuestro aceite de oliva virgen extra.

La empresa toma su nombre de la matriarca familiar Casilda, mujer ejemplo de fortaleza, esfuerzo, amante del terruño, del olivar, de su campo y su familia. Ella era el punto de unión y cohesión de todos nosotros.

Desde principios del siglo XX cultivamos las tierras que hoy son el origen del aceite Molino de Casilda. Este AOVE surge como homenaje a ella y la pasión por nuestra tierra y sus olivares.

AOVE RESERVA FAMILIAR

Aceite producido a base de aceitunas seleccionadas de tres tipos de variedades locales: Matihuela, Cerezuela de Villacarrillo y Royal de Cazorla. La variedad Matihuela es cultivada en exclusividad por Molino de Casilda, lo cual convierte a este AOVE en único en el mundo. Recolectada a finales de octubre a través de medios mecánicos con vibradores y molturada máximo 4 horas desde la recolección.

Acidez: 0,11
Frutado: 6,4

 

Presentación

-Botella de cristal pintada en negro y serigrafiada a cinco tintas con reserva de cristal visto den la base. Capacidad 500 ml.
-Conservar en un lugar fresco, lejos de la luz y el calor.

Otras características
Cosecha temprana
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Molino de Casilda, S.L. C/Palma 1, Villanueva del Arzobispo – Jaén (España)

Obtener dirección
Consulte ahora