Background Image
C/ Carraca Europea 23, 41640 Osuna (Sevilla)

Oleico Pallarés SL es una empresa familiar ubicada en Osuna (Sevilla), productora de AOVE premium de alta calidad bajo la marca “Herriza de la Lobilla”

Os presentamos nuestra “joya” más Premium:

Se trata de un Coupage con una personalidad especial, fusiona lo indómito de las variedades Centenarias Lechín y los Acebuches salvajes de nuestra Herriza.

Se presenta en una botella exclusiva de Edición Limitada Numerada a mano, vestida por un estuche completamente personalizado diseñado para este AOVE único cuya producción depende cada año de la climatología y la tierra.

Un AOVE de frutado verde cosechado a mano durante la primera luna llena de Octubre.

De color verde dorado y brillante, en nariz resulta un aceite muy fresco, aroma  a aceituna verde, hoja de olivo y tonos de manzana,  e incluido hierbas aromáticas.
En boca tiene una entrada muy elegante, dulce almendrado, algo de tomatera, la intensidad va creciendo progresivamente donde aparecen notas amargas de alcachofa y cáscara de almendra verde con un sutil picante.

Persistencia agradable y gran astringencia de ayoza, sin duda resulta muy agradable en boca siendo  un AOVE bastante complejo, único y majestuosamente equilibrado.

Recomendado para todos los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

Otras características
Coupage
2 Reviews
  • ""

    He conocido este AOVE a través de vosotros. Me llamó la atención sus variedades de aceitunas tan poco utilizadas en los aceites de calidad. Me decidí a comprar una botella y para mi asombro QUE AOVE !!!!! MAGNIFICO
    Completamente diferente a todo, su sabor, su olor, es algo EXCEPCIONAL. Sin duda una joya de nuestra Andalucía que sino fuera por vosotros jamás la hubiera encontrado.
    MIL GRACIAS AOVE Spain .

  • "Gran AOVE"

    AOVE que no deja indiferente a nadie, ya sea por su presentación o por su sabor. AOVE de calidad que no defrauda para cualquier ocasión.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

C/ Carraca Europea 23, 41640 Osuna (Sevilla)

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora