Background Image
Polígono Industrial «La Red Sur», Calle 9 – nº 1 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ESPAÑA
Telf. 955 632 032

Esta edición premium de aceite de oliva virgen extra es el resultado del exhaustivo y riguroso control desde el árbol hasta la mesa. Su origen parte de la cuidadosa selección de las variedades de aceitunas Hojiblanca y Picuda propias de Andalucía (España).

A finales de octubre, periodo en el que su sabor y aroma se tornan más intensos, se recolectan a mano las aceitunas previamente seleccionadas. Elaborado a partir de la primera presión de las aceitunas en frío, a las pocas horas de ser recogidas para preservar todas y cada una de sus magníficas propiedades organolépticas, nace uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, el Aceite de Oliva Virgen Extra Único GOYA®.

Degustación y maridaje

El recuerdo a hierba fresca recién cortada es una indiscutible peculiaridad para personalizar ensaladas, aperitivos, pan tostado, etc. Aporta un punto de originalidad en ahumados, verduras frescas o crudités. Su uso en crudo sobre carnes o pescados a la parrilla antes de servirlos les aporta un toque excepcional.

Abrir una botella de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Único GOYA® se convierte en una experiencia sensorial que nos traslada a un paseo por el campo, en el que podremos impregnarnos de su aroma intenso a hierbas frescas, árboles frutales y huertos de tomates.

Con un aroma frutado verde intenso, destacan sus reminiscencias de almendra, tomate y manzana.

Para la producción de un litro de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Único se necesitan  habitualmente alrededor de 10 kg de aceitunas, frente a los 5 kg necesarios para conseguir un aceite de oliva virgen extra.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Único GOYA® está envasado con nitrógeno para evitar su contacto con el oxígeno del aire. Debe conservarse en un lugar fresco y seco.

Este aceite mantiene todas sus propiedades hasta su fecha de consumo preferente.

Otras características
Hojiblanca Picudo
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Polígono Industrial «La Red Sur», Calle 9 – nº 1 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ESPAÑA

Obtener dirección
Consulte ahora