Background Image
Virgen de la Capilla, 10 (pasaje), 23001 Jaén

Cortijo La Torre utiliza las mejores aceitunas de la variedad picual, recogidas en el momento justo de madurez para elaborar sus aceites virgen extra.

El máximo cuidado, conocimiento y experiencia están presentes en todos los procesos. Tradición y larga experiencia en más de un siglo de cultivo, recolección y obtención del aceite con extracción en frío dan como resultado el extraordinario aceite de oliva virgen extra de Aceites San Antonio.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza por su alta calidad organoléptica y por su aporte de vitaminas A, D, E y K, siendo un producto recomendado para todas las edades.

Se trata de un Aceite Virgen Extra de agradable sabor, ideal para consumir en crudo o bien en el cocinado de alimentos, a los que su sabor y calidad aportan un toque de distinción.

Es un aceite frutado, complejo e intenso de aceituna verde, que recuerda a la hierba verde, menta, hierba buena, con notas de cítricos. Dulce de entrada, almendrado, amargo y picante medio. Equilibrado, complejo, con cuerpo y persistente en boca. Cortijo de la Torre tiene más de 30 premios nacionales e internacionales que avalan como dos medallas de plata en Los Ángeles (USA), Diploma Gran Menzione en Italia, 1º Finalista en el premio Alimentos de España, Medalla de Bronce por el Consejo Oleícola Internacional, etc.

Botella de 500 ml con estuche de cartón.

Otras características
Picual
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Virgen de la Capilla, 10 (pasaje), 23001 Jaén

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora