Background Image

Cañada del Avestruz Picual

Fuente Don Diego, 22, 4º izq - Jaén
Telf. +34 649 94 93 81

El AOVE temprano Cañada del Avestruz tiene su origen en una tradición centenaria de la familia Cañada. 

Durante su larga historia se han encargado de la producción de diversos tipos de aceite: desde sus comienzos hasta mediados del sigo XX la producción era únicamente de aceite de oliva. Fue entonces cuando la calidad empezó a destacar entre las preocupaciones de la familia y comenzaron a producir Aceite de Oliva Virgen Extra. Recientemente, ya entrados en el siglo XXI, la marca ha decidido destacarse por la calidad de su aceite en lugar de la cantidad de producción y no es de otra forma que con una recogida temprana y exclusiva, que tras una laboriosa elaboración, da sus frutos con un aroma, sabor y apariencia excepcionales.

Desde Cañada del Avestruz, se trabaja sin límites para cumplir con los dos valores que forman la base de nuestra marca: Calidad y Honradez.

Luchamos por la constante mejora en busca de la calidad, sacrificando la cantidad y brindando al fruto un cuidado exhaustivo durante todo el año.

Consideramos la honradez como la guía de nuestro trabajo.

Destaca por tener un Aove frutado de intensidad alta, con una complejidad media-alta. Tiene notas de frutas verdes (manzana, plátano verde), alcachofa, tomatera y hoja de olivo, con un amargor sutil y picor envolvente a la vez que agradable. Deja notas de alloza y plantas aromáticas que completan su armonía.

Premios:

Medalla de Oro en Dubai años 2021 y 2022.  https://youtu.be/NFutMX1Lp-g

Medalla de Oro en Atenas.

Otras características
Picual
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Fuente Don Diego, 22, 4º izq - Jaén

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora
Abrir chat
¿Hola, en que te podemos ayudar?
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.