Background Image
Paseo de la Estación, 13, 8º - 3ª. - Jaén - España
Telf. 953 377 190

Caja con 6 botellas de 500ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum, variedad Picual. Selección especial de Aceites Hacienda el Palo.

Selección especial Aceites Hacienda el Palo son aceites PREMIUM, surgidos de la fuerza de la tierra y fruto de la máxima dedicación, esfuerzo y cuidado durante todo el año.

Es un aceite proveniente de aceitunas de variedad PICUAL recogidas en el mes de Octubre en las fincas familiares en un estado óptimo de envero y procesadas sólo mediante procedimientos mecánicos.

Hablamos de un acetie suave, equilibrado, con una ferviente personalidad y un magnífico punto de intensidad aromática.

Nos aporta excelentes propiedades saludables por su alto contenido en ácido oleico y antioxidantes naturales (vitamina E, polifenoles, etc.).

MARIDAJE

Es un zumo ideal  para maridar con otros alimentos al ser un extraordinario potenciador de sabor, así como para la elaboración de salsas emulsiones y repostería.

Ideal para ocasiones especiales en nuestra mesa, así como para regalo.

CONSERVACIÓN

Para su correcta conservación es imprescindible mantener el aceite en un recipiente cerrado, en un lugar fresco y alejado de la luz (especialmente de la solar).

NOTA DE CATA – PICUAL

Este aceite presenta un frutado de aceituna verde intenso equilibrado y complejo. En primer plano impresionan las notas de tomatera, hierba recién cortada y hoja de té, en segundo plano es almendra alloza y alcachofa su carta de presentación. Suavidad inmensa en su paso por boca, es de amargo medio y picante intenso que deja una profunda sensación mentolada. La nuez y la pimienta negra son perfectamente distinguibles, junto con hierbas aromáticas como el romero y el tomillo.

ATRIBUTOS POSITIVOS INTENSIDAD MEDIANA
Frutado de Aceituna Verde 6,4
Amargo 4,7
Picante 6,7

Otras características
Cosecha temprana Picual
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Paseo de la Estación, 13, 8º - 3ª. - Jaén - España

Obtener dirección
Consulte ahora