Background Image

Basilippo Gourmet Primeros días de Cosecha

Hacienda Merrha. Ctra. Viso-Tocina (SE-3201), Km 2 El Viso del Alcor (Sevilla)
Telf. 678 881 579

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, edición limitada a los Primeros días de la cosecha (Recolección del 1 al 10 de Octubre 2020-2021) de nuestra Hacienda Merrha, situada en la Campiña de Los Alcores (Sevilla). Para producir un litro, se han necesitado 13 kilos de aceituna (5 kg sería lo habitual). De esta forma nos permite obtener un Virgen Extra Gourmet en detrimento de la cantidad.

Verde, intenso, aromático, saludable, una experiencia en cada gota … Una recolección muy temprana permite obtener un zumo de más calidad en detrimento de la cantidad, para un litro de este AOVE se han necesitado más de 13 kilos de aceitunas.

Basilippo Gourmet es COOL EXTRA VIRGIN, seguimos un control exhaustivo de la temperatura durante todo el proceso, desde la recolección (de madrugada) hasta la extracción y posterior conservación del zumo, utilizando tanto refrigeración como nitrógeno. Incluso el envasado está pensado para garantizar la calidad y controlar la temperatura del AOVE en casa, gracias a la exclusiva etiqueta “Cool Test” de Basilippo.

Basilippo Gourmet lleva casi 20 años siendo una referencia en Aceite de Oliva Virgen Extra “Premium” de Cosecha Temprana, con decenas de Premios Internacionales en múltiples países, un aceite fresco, verde que une la suavidad de la arbequina con la intensidad de la cosecha temprana.

Premios Basiloppo

Ficha de Cata

Tipo

Frutado Verde Medio.

Nariz

Manzana, Tomatera, Plátano, Hierba y Frutos Secos con recuerdos a Papilla de Frutas.

Boca

 Entrada en boca Dulce, Picante final y poco Amargo.

Notas

Complejo y Armónico

Maridaje

Desayuno, Aperitivo (pan),   Ensaladas Verdes, Pescado a la Parrilla, Vegetales cocidos, Ensaladas de Pasta.

 

Ver video presentación en Youtube

Otras características
Arbequina
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Hacienda Merrha. Ctra. Viso-Tocina (SE-3201), Km 2 El Viso del Alcor (Sevilla)

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora