Background Image
Campoamor, 6 baixos 2 · 43202- REUS (Tarragona)
Telf. 977753112

 

Arbor Senium Paisaje

 

Mil&Un Verd surge de la fusión entre tradición y modernidad. Las largas charlas entre un abuelo y su nieto unidas a la inquietud por compartir las experiencias que rodean al aceite de oliva virgen extra dieron como resultado este emocionante proyecto. Desde nuestras fincas familiares producimos con mimo el oro líquido que embriaga los paladares más exigentes por su sabor intenso y diferente. La finca Els Carlets, ubicada en La Sénia, es el epicentro de la producción muy limitada de Arbor Sacris. Producto de nuestros 19 ejemplares milenarios de la variedad Farga declarados como Sistema Importante de Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) por la FAO.

Para Mil&Un Verd el aceite de calidad es fuente de vida, bienestar y salud. Por este motivo, solo llevamos nuestras aceitunas a las mejores almazaras de la zona y apostamos por el asesoramiento profesional del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña (IRTA).

 

Arbor Senium

 

Confiamos

En una sociedad en la que cada miembro pueda aportar un valor positivo. Por ello, elaboramos el envase con la colaboración de BOLSETA que cuenta con el apoyo de colectivos en riesgo de exclusión social mayormente, mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales (fundación Ared) y de personal discapacitado (Fundación Portolà).

Nuestro orgullo

Poder contar con el continuo asesoramiento de los mejores profesionales en agroalimentación de España, como IRTA. Gracias a su colaboración, ARBOR SENIUM nos apremia con un entusiasta coupage. Su cuerpo, su textura y su sabor relatan una historia de dos antiguas variedades en sintonía: FARGA Y MORRUT. La malla que envuelve ARBOR SENIUM es una alegoría a las mallas de recolección que se utilizan en la campaña de la aceituna. Ésta junto el resto de materiales realzan el valor sostenible.

 

Su sello es nuestra huella. AOVE PREMIUM.

ARBOR SENIUM honra la resistencia de esta variedad a los azotes del fuerte viento de la zona, y a la fortaleza de sus raíces para ofrecernos su sabor característico y de gran calidad. Situándose muy por encima del estándar del mercado y de los requisitos mínimos exigidos por la normativa MAPA y europea, se convierte en un aceite de calidad PREMIUM.

El resultado: un aceite bien equilibrado en boca entre sus niveles de dulce, picante y amargo, que posee un carácter frutado verde de intensidad medio alta. Aun así, también cuenta con toques de notas maduras de carácter floral.
Arbor Senium
¿Dónde nos puedes encontrar?

Nuestra finca privada “ELS CARLETS” se sitúa en el corazón del territorio del Sènia. Junto con olivos milenarios (declarados como Sistema Importante de Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) por la UNESCO/FAO), sus terrazas se ven separadas sinuosamente por muros de piedra seca (considerados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO), y custodiados por una cabaña de pastor de la misma tipología de construcción ancestrales. En el mismo, podrás encontrar diferentes rutas que te permitirán disfrutar del fabuloso entorno, paisaje, identidad y tradición.

 

Los animamos que averigüen más sobre nuestra historia y nuestros premios en:

www.miliunverd.com

 

Ver reportaje de TVE

Otras características
Farga
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Campoamor, 6 baixos 2 · 43202- REUS (Tarragona)

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora