Background Image
Campoamor, 6 baixos 2 · 43202- REUS (Tarragona)
Telf. 977753112

Arbor Sacris Premis
Mil&Un Verd surge de la fusión entre tradición y modernidad. Las largas charlas entre un abuelo y su nieto unidas a la inquietud por compartir las experiencias que rodean al aceite de oliva virgen extra dieron como resultado este emocionante proyecto. Desde nuestras fincas familiares producimos con mimo el oro líquido que embriaga los paladares más exigentes por su sabor intenso y diferente. La finca Els Carlets, ubicada en La Sénia, es el epicentro de la producción muy limitada de Arbor Sacris. Producto de nuestros 19 ejemplares milenarios de la variedad Farga declarados como Sistema Importante de Patrimonio Agrícola Mundial (SIPAM) por la FAO.

Para Mil&Un Verd el aceite de calidad es fuente de vida, bienestar y salud. Por este motivo, solo llevamos nuestras aceitunas a las mejores almazaras de la zona y apostamos por el asesoramiento profesional del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña (IRTA).

Arbor Sacris

Un deleite para el alma, un aliado para tu bienestar

Con una producción muy limitada, el aceite Arbor Sacris procede de ejemplares clasificados y catalogados por la mancomunidad de la Taula del Sénia, cuyo oro líquido se extrae en frío y mediante filtrado natural. Degusta un aceite virgen extra único en el mundo rico en ácido oleico, ácido linoleico (Omega 6) y vitamina E con excelentes propiedades para la salud que lo convierten en un aliado contra el envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares.

La variedad Farga es una variedad originaria del territorio del Sénia y es la variedad dominante en todos los olivos milenarios de esta zona. Aun siendo este su origen, hace más de 100 años que no se realizan plantaciones nuevas con esta variedad, debido a sus características de cultivo. La Farga es una variedad muy vigorosa, con baja producción y vecera.

Los habitantes del territorio cultivan y cuidan los olivos de variedad Farga por ser estos una herencia de sus antepasados y evocarles a recuerdos del pasado. Por todo lo anterior descrito, el aceite de variedad Farga es ÚNICO, no solo por su sabor y características organolépticas, sino también por el sentimiento que incluye.

 

Los animamos que averigüen más sobre nuestra historia y nuestros premios en:

www.miliunverd.com

 

Ver reportaje de TVE

2 Reviews
  • "De lujo!"

    En mi pais es difcil encontrar aceites de esta categoria.Se trata de un aceite vigoroso y estable envuelto en un vestido de gala. Elevada calidad, elevada presentación.

    Recomendado.

  • "Que botella mas bonita"

    Me encanta la botella es super bonita. Enhorabuena

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Campoamor, 6 baixos 2 · 43202- REUS (Tarragona)

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora