Background Image
Avenida de Montserrat 25 Ático, Almería
Telf. 676 12 97 73
El AOVE lasolana2, de la nueva cosecha 2019-20, Premium, Ecológico, de producción limitada inferior a 5000 litros, es un Aceite de Oliva Virgen Extra de Recolección temprana muy equilibrado.
En boca destaca por su potencia, con sus atributos de frutado, amargo y picante de intensidades medias-altas. Su marcado perfil verde aporta frescura al conjunto, mientras que la alta persistencia de sus matices recuerda la hoja del olivo, la almendra verde,  y la alcachofa.
En nariz destacan su frescura, con características verdes, presencia de aromas y matices que recuerdan a la hierba cortada y la tomatera. Toda una explosión de aromas agradables en tu nariz.”
Otras características
Cosecha temprana Picual
1 Review
  • "Un AOVE espectacular"

    Es sorprendente como utilizando este aceite de oliva en cualquier tipo de elaboración que lleve a cabo en mi cocina cambia el sabor completamente a mejor.
    Ademas cuando lo utilizo para decorar por encima una vez que el plato esta terminado, el color que tiene siempre sorprende a mis invitados.
    Según dicen en su web, no solo es un gran producto en temas de sabor, sino que ademas lo elaboran con muchísimo mimo para que tenga la mayor cantidad de antioxidantes posibles, algo en lo que hacen realmente mucho hincapié.
    Un gran aceite de oliva y posiblemente el mejor que haya probado.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Avenida de Montserrat 25 Ático, Almería

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora