Background Image

AOVE Ecológico Villaoleo

Calle Beltraneja, 21-1 23400 Úbeda Jaén
Telf. 630218755

En el Condado, Sierra Morena, en Navas de San Juan, Jaén se encuentra una finca de 300 olivas de secano, propiedad de Luisa María Ibáñez Sánchez donde se cría el aceite familiar y de autor variedad picual VILLAOLEO ecológico, por Ginés el bombero, la finca certificada en ecológico.

De esta finca se obtiene un nuevo AOVE de la variedad Picual y de recolección temprana, elaborado en el mes de Octubre, que se envasa bajo la marca Villaoleo.

Su nuevo AOVE se comercializa en formatos de 500 y 250 ml en latas y botellas de medio litro en cristal oscuro.

Aceite de oliva virgen extra elaborado de forma artesanal y en frío, a partir de frutos sanos recolectados y escogidos cuidadosamente a mano de forma previa al envero y de olivares familiares centenarios tradicionales cultivados de forma plenamente ecológica; ello le confiere la categoría de zumo de aceituna obtenido mediante medios estrictamente naturales”.

AOVE ecológico “VillaOleo” picual con aroma y sabor que trasforma y mejora cualquier plato convirtiéndolo en excelente.

 

Aceite VillaOleo, producción y Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra y Virgen Extra Ecologico. Un AOVE de alta calidad de recolección temprana, de forma manual y artesanal, cuidando los utensilios y el fruto al máximo.

Aceite VillaOleo, producción y Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra y Virgen Extra Ecologico.
Un AOVE de alta calidad de recolección temprana, de forma manual y artesanal, cuidando los utensilios y el fruto al máximo.

Otras características
Cosecha temprana Picual
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Calle Beltraneja, 21-1 23400 Úbeda Jaén

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora