Background Image
Polígono Eras Altas Nave 4.1 44540 Albalate del Arzobispo (Teruel)
Telf. 636 904 082 info@almazaraartal.com

AOVE SAFEITO PREMIUM ARBOSANA  250ml.

Este aceite de oliva virgen extra “Safeito”, debe su nombre a un himno sin bandera de la tierra. A la Jota del maestro José Lera, S’ha feito de nueyUn canto al amor, a los sentimientos más profundos, al despertar de las emociones. A sus tradiciones, a sus orígenes.

AOVE Gourmet Safeito, surge fruto de los olivares de la tierra, despierta en tu paladar sensaciones únicas, nuevas e inigualables.

La marca Premium Safeito se produce, como no podía ser de otra manera, en su tradicional almazara. Extraen con delicadeza el fruto en frío, seleccionándolo al máximo para obtener un aceite especial y de la máxima calidad.

Los aceites de oliva virgen extra Safeito están hechos a base de cuatro variedades de oliva, todas ellas provenientes de campos de olivos aragoneses y en este caso más concretamente de la variedad Arbosana.

El AOVE Safeito de Arbosana es un aceite muy aromático y frutado, ideal para condimentar ensaladas y aquellas recetas a las que quieras aportar un toque único, y distintivo en cuanto al aroma y al sabor.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Polígono Eras Altas Nave 4.1 44540 Albalate del Arzobispo (Teruel)

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora
Abrir chat
¿Hola, en que te podemos ayudar?
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.