Background Image
Ctra A-339 km 50. 23680. Alcalá la Real (Jaén)

Alcalá Oliva Homenaje es un aceite de oliva virgen extra producido en cantidades limitadas para aquellos que, con curiosidad, desean descubrir el emocionante viaje sensorial que despierta este extraordinario virgen extra.

Este Aceite de oliva virgen extra, de gran complejidad aromática, es el resultado de una cuidadosa selección de las mejoras aceitunas tempranas y procesadas de inmediato.

La experiencia de Alcalá Oliva es la garantía de un proceso productivo en el que el control de variables como temperatura y tiempo de proceso son si cabe, aún más críticas y fundamentales para conseguir aceites con este estándar de calidad.

 

Alcala Oliva Homenaje

 

Alcalá Oliva Homenaje

 

Ingredientes: 100% aceite oliva virgen extra ecológico. Aceite de oliva de categoría superior obtenido solo y exclusivamente mediante procedimientos mecánicos.

Notas de cata: Frutado intenso de aceituna verde. Complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo y hierba recién cortada, tomatera y cierto toque de manzana verde. Destaca la armonía, complejidad y tonos herbáceos

Entrada en boca suave y limpia. Picante agradable precedido por un amargor sutil pero persistente. El aroma en boca es complejo con cierta astringencia a almendra verde y hoja.

Intenso, elegante, equilibrado y complejo.

Sugerencias de consumo: en crudo es como mejor se aprecian sus excelentes cualidades. Puede acompañar a platos calientes como pescados y verduras o ser el protagonista ideal de emulsiones para salsas y postres.

 

Sobre nosotros

Alcalá Oliva es una empresa familiar que nace para el cultivo del olivar y la producción de aceite de oliva y está ubicada en Jaén, dónde se concentra más del 20% de la producción mundial.  Desde el inicio de nuestra actividad, nuestro objetivo ha sido y es, acercar al consumidor la autenticidad y las bondades de este maravilloso producto, de una manera honesta y transparente.

Fuimos pioneros y somos especialistas en la fabricación de nuestro propio envase monodosis «MINIOLIVA», que se ha convertido en nuestro distintivo. Este combina un diseño atractivo con forma de aceituna y un sistema fácil y limpio de dosificación.

www.alcalaoliva.com

Otras características
Cosecha temprana
No hay comentarios

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Ctra A-339 km 50. 23680. Alcalá la Real (Jaén)

Obtener dirección
Redes Sociales
Consulte ahora